I. INFORMACIÓN GENERAL

Las siguientes disposiciones, se rigen por la legislación española, regulan el acceso y la navegación de la web que PHONE&FUN, S.L.U. pone a disposición de los usuarios. El acceso y la navegación le atribuyen la condición de usuario e implica su aceptación de todas las Condiciones Generales.

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de información general de la página protegealostuyos.com :

TITULAR DE LA WEB: PHONE&FUN, S.L.U. (en adelante, PHONE)

DOMICILIO SOCIAL: C/ JOSÉ MARÍA PEREDA N.º 15, PLANTA PRIMERA, PUERTA IZQUIERDA, 39300 TORRELAVEGA – CANTABRIA.

CIF: B39769815.

CONTACTO: info@phonefun.es o telf. 902 787 255

DATOS REGISTRALES: Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 1039, Folio 175, Hoja S-23602, Inscripción 1ª.

 

II. BASES DEL SORTEO

La aceptación de las presentes Condiciones Generales, implica la aceptación de las Bases del Sorteo que puede consultar en la propia web protegealostuyos.com, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, PHONE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

III. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE TYCO

DENOMINACIÓN SOCIAL: TYCO INTEGRATED SECURITY SL
DOMICILIO SOCIAL: Ctra. De La Coruña, Km. 23,5  28290  – (Las Rozas) – Madrid
CIF: B82115577
DATOS REGISTRALES: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

 

1. OBJETO DEL CONTRATO. Constituye el objeto del presente contrato la realización de los servicios aquí descritos.

  1. A) Alquiler: entrega en arrendamiento de los elementos y componentes contemplados en el anverso del presente contrato, estando estos materiales, elementos, componentes y Dispositivos aprobados y cumpliendo las características del Grado antes mencionado, establecidas en la normativa vigente de Seguridad Privada.
  2. B) Instalación y mantenimiento del sistema de seguridad por el precio y periodo de duración del contrato. Tanto la instalación como el mantenimiento se ajustarán al artículo 46 de la Ley de Seguridad Privada.
  3. C) Conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA) propiedad de TYCO, lo que incluye la recepción y tratamiento de señales según los diferentes requisitos y métodos de verificación y conforme al método de respuesta estipulados en la Orden Ministerial INT/316/2011. TYCO prestará y será la responsable de la prestación de servicios de seguridad contratados durante toda la vigencia del contrato a través de si mismo o sus empresas homologadas. TYCO se halla inscrita en el Registro de Seguridad de la DGP con el número 2817 de fecha 1 de febrero 1999, para las actividades descritas en el artículo 5, apartado a, f, y g de la ley 5/2014 de Seguridad Privada, como ámbito de actuación estatal.

2. VIGENCIA DEL CONTRATO. La duración del presente contrato será de 24 meses. A su vencimiento quedará tácitamente prorrogado por periodos de 12 meses, salvo expresa renuncia por cualquiera de las partes con un preaviso de un mes. El Cliente podrá dar por terminado el contrato en cualquier momento siempre que envíe un preaviso por escrito con al menos un mes de antelación, sin perjuicio de la aplicación del Compromiso de Permanencia.

El contrato entrará en vigor en el momento de la instalación. Tanto TYCO como EL Cliente se reservan el derecho a renunciar al contrato antes de la entrada en vigor del mismo. En caso de que las partes decidan renunciar al contrato antes de su entrada en vigor, no se procederá a la instalación de materiales ni a la prestación de los servicios. El Cliente que sea considerado consumidor según lo dispuesto en el Artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, podrá ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales a contar desde la instalación del equipo. Para ello deberá comunicar a TYCO, por correo postal, email o por teléfono, el nombre, DNI y dirección donde se instaló el equipo. TYCO pone a disposición del Cliente un modelo de derecho de desistimiento en www.tyco.es (anexos administrativos). El desistimiento ejercido en este plazo no implicará gasto alguno para el Cliente, excepto los gastos de instalación los cuales, por la naturaleza del servicio, no serán reembolsados. Una vez pasado el periodo mencionado, le serán de aplicación todas las cláusulas del presente contrato.

3. MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DEL MATERIAL. TYCO prestará un servicio de mantenimiento del sistema de seguridad de acuerdo a la normativa en materia de Seguridad Privada, siempre que el sistema de seguridad lo permita en el momento de realizar la revisión. El mantenimiento incluye: la sustitución o reparación del sistema de seguridad o elementos averiados y mano de obra del personal técnico para la realización de dichas visitas, los servicios de comprobación remota de todos los componentes (chequeo técnico según normativa vigente). Se excluye del mantenimiento descrito las siguientes circustancias, siendo por cuenta del Cliente los gastos que éstas originen:

(a) Deterioro de los aparatos como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier tipo de accidente tales como golpes, sobretensión y descargas eléctricas, inundaciones, incendio, etc, y otras causas que no sean resultantes de una utilización normal del aparato,

(b) Mal funcionamiento derivado de la incorporación de piezas o dispositivos que no provengan de TYCO,

(c) Cualquier tipo de intervención que no haya sido realizada por personal de TYCO,

(d) Averías y/o cambios en el servicio por parte de la compañía de telefonía fija o móvil o de la compañía eléctrica titular de la red, otros terceros, así como de las causadas por sobretensiones rayos y otros supuestos de fuerza mayor o caso fortuito,

(e) Modificación de las especificaciones del aparato o un uso no conforme a sus características técnicas,

(f) Modificación de las condiciones ambientales del entorno del aparato (temperatura, polvo, humedad, etc.) causadas con posterioridad a la instalación,

(g) El incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones. Los trabajos y desplazamientos del servicio técnico que tengan su causa en cualquiera de los supuestos anteriores, serán facturados con arreglo a la tarifa oficial de precios vigentes de TYCO.

De forma general, TYCO se compromete a realizar los traslados a distinto local dentro de su ámbito de influencia, así como los cambios de ubicación del equipo instalado solicitado por el Cliente, previa aceptación de presupuesto por ambas partes.

4.OBLIGACIONES DE TYCO

  • Realizar la instalación y la conexión de los sistemas a la Central de Alarmas conforme a la normativa de seguridad privada.
  • Reparar las averías y problemas técnicos provocados por los sistemas de seguridad instalados, exceptuando el caso en que dichas averías provengan de la manipulación o uso indebido del sistema de seguridad por parte del Cliente, un tercero o en caso de incumplimiento de las instrucciones indicadas en el manual del producto.
  • Devolver, según el artículo 2 de este contrato, el importe abonado hasta la fecha por el Cliente consumidor si durante el plazo de 14 días siguientes a la instalación del sistema, el Cliente por cualquier motivo no se encuentre satisfecho con los servicios prestados. Quedan excluidos los gastos de instalación que serán a cargo del Cliente. Para que proceda la devolución del importe, el Cliente previamente deberá devolver el producto a TYCO y cuando éste lo requiera permitirá el acceso al lugar objeto de protección.
  • Entregar al Cliente la documentación prevista por la normativa de Seguridad Privada.
  • Realizar de manera bidireccional o remota, conforme a normativa, todas las acciones necesarias para conservar las funcionalidades previstas de los sistemas de seguridad.

 

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE. El Cliente se compromete a permitir al personal de TYCO el acceso a los locales para realizar la instalación y el mantenimiento, así como para la retirada del equipo en arrendamiento, en caso de desistimiento o cancelación del presente contrato.

Además el Cliente se compromete a:

  • Conectar el sistema de alarma cada vez que pretenda evitar el acceso de personas no autorizadas al lugar, y especialmente, cada vez que el lugar quede abandonado y sin vigilancia. La acreditación de la conexión del sistema de alarma corresponde al Cliente.
  • Cumplir las instrucciones contenidas en el manual de utilización cada vez que realice las operaciones de conexión o desconexión con el puesto central.
  • Mantener los aparatos en buen estado de limpieza exterior.
  • Notificar por escrito a TYCO en el plazo máximo de 10 de días cualquier cambio de domicilio y/o modificaciones de sus locales en el entorno de la instalación de seguridad, así como toda la anomalía en el funcionamiento y todo deterioro de la instalación o de algunos de sus elementos.
  • No manipular e impedir que se manipulen los sistemas por personas distintas al personal de TYCO.
  • Custodiar toda la documentación que TYCO le haya entregado relativa al contrato.
  • Siempre que le sea de aplicación en virtud de la Ley 31/1995 y el RD 171/2004, El Cliente deberá informar a TYCO sobre los riesgos propios del centro de trabajo que puedan afectar a las actividades desarrolladas por TYCO, las medidas preventivas y de emergencia que se deben aplicar.

La información deberá ser suficiente y habrá de proporcionarse antes del inicio de las actividades.

La información se facilitará por escrito cuando los riesgos propios del centro de trabajo sean calificados como graves o muy graves. El Cliente reconoce que el cumplimiento de las obligaciones citadas anteriormente contribuye directamente a la fiabilidad de la instalación y a la seguridad de los locales vigilados, y acepta que la falta de cumplimento por su parte de una de ellas, libera a TYCO de toda responsabilidad, pudiendo terminar el contrato en base a los mismos.

 

6. PAGO. El Cliente se compromete a pagar las cantidades convenidas según el contrato, y a indicar al menos con un mes de antelación una nueva domiciliación bancaria de la que sea titular. Durante la vigencia del contrato, TYCO se reserva el derecho a revisar el precio inicial el 1 de Enero de cada año, a partir de ese momento, en base al Índice de Precios de Consumo (I.P.C.) en la misma proporción en que varíe el IPC para el conjunto nacional correspondiente a los doce meses inmediatamente precedentes a la fecha de revisión, publicado por el Instituto Nacional de Estadística (I.N.E) u organismo oficial que pudiera sustituirlo. Esta cláusula de revisión del precio se establece como condición esencial del contrato, operando automáticamente sin necesidad de requerimiento ni notificación previa de las partes. No obstante lo anterior, en consideración al coste de inversión provocado por los requerimientos normativos del Ministerio del Interior, para una mejor prevención de los delitos, un aumento de los costes tecnológicos y de desarrollo, mejora en las condiciones de seguridad de la instalación causado por un cambio en las exigencias normativas y actualización de las aplicaciones instaladas, una mayor protección de la seguridad de la información y/o la continua actualización de las aplicaciones instaladas en el sistema de seguridad del Cliente y/o la ampliación de sus funcionalidades y servicios prestados al Cliente, así como incrementos significativos en costes operativos y/o derivados de cambios regulatorios, TYCO podrá actualizar el coste de los servicios.

En caso de disconformidad con la actualización del precio, el Cliente podrá resolver el contrato mediante notificación fehaciente a TYCO en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la primera factura con el nuevo precio. Una vez revisado el precio y aceptado por el Cliente, TYCO no podrá volver a revisar el precio durante los siguientes 12 meses. Se le informa que en caso de no producirse alguno de los pagos en el tiempo previsto para ello, y existiendo una deuda cierta vencida y exigible, y no habiendo transcurrido seis años desde la fecha en que hubo de procederse al pago de la deuda, TYCO se reserva el derecho de incluir los datos en todo tipo de ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Como se indica en la cláusula 10 siguiente. El Cliente acepta expresamente la remisión de sus facturas en formato electrónico, según lo establecido en la Ley 25/2013 de 27 de Diciembre.

 

7. RESPONSABILIDAD. TYCO es una empresa de seguridad privada y no una compañía aseguradora. Por lo tanto, si en el ejercicio del derecho de subrogación la compañía aseguradora contratada por el Cliente se dirigiese frente a TYCO, ésta solo responderá frente a la empresa de seguros de las obligaciones contraídas en este contrato, y no de las propias de la compañía aseguradora que son diferentes. Este contrato es de prestación de servicios, por lo que en ningún caso se garantiza la ausencia de actos dañosos o delitos contra la propiedad, respondiendo TYCO del correcto funcionamiento de los sistemas de alarma y/o seguridad contratados por el Cliente. Los servicios que presta TYCO son los descritos en este contrato identificados como servicios prestados por TYCO. . El suministro de energía eléctrica, telecomunicaciones o la instalación de elementos ajenos a los aquí descritos son responsabilidad de sus respectivos suministradores. Por lo tanto, cualquier falta o fallo en dichos servicios será imputable a los mismos. No se podrán exigir responsabilidades a TYCO por hechos de fuerza mayor y falta de custodia de objetos de valor, tales como dinero en efectivo, joyas, obras de arte, etc. mediante cajas fuertes y sistemas que requieran código de acceso o llave y, retirada de efectivo del local. La responsabilidad total de TYCO se limitará al valor total de una anualidad del contrato. No obstante lo anterior, TYCO no será responsable por cualesquiera daños indirectos y consecuenciales (p.e perdida de beneficio, pérdida de negocio, pérdida de buen nombre comercial).

 

8. PROPIEDAD MATERIAL. EL Cliente reconoce expresamente que la totalidad de los equipos y materiales elegidos e instalados en sus locales son propiedad única y exclusiva de TYCO que quedan bajo la custodia del Cliente que actúa como depositario de los mismos. En caso de desistimiento o cancelación del contrato por cualquier causa, TYCO tendrá derecho a recuperar el equipo en arrendamiento, comprometiéndose el Cliente a entregarlo y a facilitar a TYCO el acceso a la instalación con este objeto.

 

9. CESIÓN. TYCO garantizará la prestación del servicio sin que el Cliente sufra ningún perjuicio como consecuencia de una posible cesión de los derechos y obligaciones derivadas de este contrato que el Cliente autoriza mediante la firma del presente contrato bastando una comunicación previa por escrito.

 

IV. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PHONE&FUN

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos) y demás normativa aplicable en materia de protección de datos, se informa al Usuario/cliente de lo siguiente:

1. Responsable del tratamiento de datos los personales:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: PHONE&FUN, S.L.U. (en adelante PHONE)

CIF: B39769815

DIRECCIÓN DE CONTACTO: C/ JOSÉ MARÍA PEREDA N.º 15, 1º IZQ., 39300 TORRELAVEGA – CANTABRIA

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: lopd@phonefun.es

 

2. Finalidades y Legitimación del tratamiento de los datos personales:

Los datos personales aportados por el Usuario/cliente en el momento de la contratación y la pre-contratación, así como los datos personales que con posterioridad se deriven de las relaciones contractuales, serán incorporados en la actividad de tratamiento correspondientes de la que es responsable PHONE, con las siguientes finalidades:

  1. Gestión de las relaciones precontractuales: PHONE trata los datos personales del Usuario/cliente con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener las relaciones precontractuales solicitadas por este. Legitimación: Legitimación por aplicación de medidas precontractuales.
  2. Gestión de las relaciones contractuales: PHONE trata los datos personales del Usuario/cliente principalmente con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener las relaciones contractuales solicitadas por él como: usuario/cliente o interesado vinculado a TYCO. Legitimación: Legitimación por ejecución del contrato.
  3. Grabación de llamadas: PHONE realiza grabaciones de las llamadas con el Usuario/cliente con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener las relaciones precontractuales con TYCO, auditar internamente y controlar la calidad de los procesos y servicios prestados. Asimismo, y en el caso de que fuera necesario, PHONE podrá utilizar dichas grabaciones para hacer frente a posibles acciones o reclamaciones que puedan emprenderse. En este sentido, PHONE informará al Usuario/cliente de que la conversación está siendo grabada, por lo que si el Usuario/cliente continua con la misma, consiente dicha grabación. Licitud del Tratamiento: Legitimación por ejecución del contrato y para la satisfacción de interés legítimo de PHONE.
  4. Cumplimiento de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa: PHONE trata los datos del Usuario/cliente con la finalidad de cumplir con las obligaciones contables, legales, fiscales y administrativas asociadas a las relaciones precontractuales y contractuales. Licitud del Tratamiento: Legitimación por legitimación por ejecución del contrato y por cumplimiento de una obligación legal.
  5. Remisión de información sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios de PHONE: Con el objeto de ofrecerle en todo momento las mejores soluciones y servicios, PHONE trata los datos personales del usuario/cliente con la finalidad de mantenerle informado, a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, rrss, correo postal, correo electrónico u otro medio equivalente), sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios de PHONE, que puedan resultar de su interés. Licitud del Tratamiento: Legitimación para la satisfacción de interés legítimo de PHONE.
  6. Comunicación de los datos del Usuario/cliente para remisión de información sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA y Colaboradores: Siempre que el Usuario/cliente haya prestado su consentimiento y con el objeto de ofrecerle en todo momento (incluso una vez terminada la relación contractual), las mejores soluciones y servicios, PHONE comunicarán los datos personales del Usuario/cliente con la finalidad de mantenerle informado, a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, rrss, correo postal, correo electrónico u otro medio equivalente), sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios de las Empresas del GRUPO PITMA (a efectos del artículo 42 del Código de Comercio) https://pitma.es/ y de Empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO PITMA (con las que PHONE mantiene acuerdos de colaboración), en relación a los sectores: Energético, Telecomunicaciones, Seguridad, Seguros, Informática, y sectores relacionados. Licitud del Tratamiento: Legitimación por consentimiento del Usuario/cliente.

 

3. Procedencia de los datos personales

Los datos personales que PHONE trata de sus Usuario/clientes son los datos que el Usuario/cliente voluntariamente aporta durante los procesos de pre-contratación así como los que con posterioridad se derivan de las relaciones contractuales incluyéndose las siguientes categorías de datos: Datos identificativos; Datos económicos y financieros; Datos de conexión, IP, geolocalización y navegación y Datos de Información comercial.

En este sentido, el Usuario/cliente es responsable de que sus datos personales sean veraces, exactos y se encuentren actualizados, garantizando en todo momento, que todos los documentos que aporte a PHONE son de su titularidad o bien haya sido autorizado para su cesión a PHONE. La no cumplimentación por parte del Usuario/cliente de los campos que aparezcan como obligatorios en los distintos formularios de contratación, puede impedir que se proceda a la contratación de productos o servicios solicitados.

PHONE&FUN no tratará categorías especiales de datos personales del Usuario/cliente (datos sensibles).

 

4. Datos Personales de terceros

En el caso de que los datos personales aportados durante los procesos de pre-contratación así como los que con posterioridad se derivan de las relaciones contractuales, pertenecieran a un tercero, el Usuario/cliente garantiza que ha informado a dicho tercero sobre la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a PHONE con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son veraces, exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

 

5. Plazos o Criterios de conservación de los datos personales

PHONE tratará y conservará los datos personales del Usuario/cliente mientras se mantenga la relación contractual, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y normativas sectoriales aplicables. Los datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados, quedando únicamente a disposición de Administraciones Públicas competentes, Juzgados y Tribunales, y las Autoridades de Protección de Datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo, PHONE procederá a la supresión de los datos personales del Usuario/cliente.

Una vez terminada la relación contractual, siempre que el Usuario/cliente haya prestado su consentimiento, los datos personales se conservarán de manera indefinida con el fin de mantenerle informado, a través de cualquier medio de comunicación, sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios de PHONE, de las Empresas del GRUPO PITMA (a efectos del artículo 42 del Código de Comercio) https://pitma.es/ y de Empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO PITMA (con las que PHONE mantiene acuerdos de colaboración), en relación a los sectores: Energético, Telecomunicaciones, Seguridad, Seguros, Informática, y sectores relacionados.

 

6. Cesiones y destinatarios de los datos personales

Todas las comunicaciones y cesiones que PHONE realice de los datos personales del Usuario/cliente resultarán necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas y para el cumplimiento de las obligaciones legales y normativas sectoriales aplicables, y serán en relación con las siguientes Empresas y Organismos Públicos:

  • TYCO: Ya que PHONE le cederá los datos de carácter personal recabados durante los procesos de pre-contratación y contratación, para que TYCO pueda continuar con la adecuada gestión de las relaciones contractuales con el cliente.
  • Proveedores a los que PHONE contrate parte de los servicios, con los que se tiene subscrito el perceptivo Contrato de Encargado del Tratamiento. En ningún caso dichos Proveedores podrán realizar acciones comerciales o promocionales directas al Usuario/cliente, recayendo exclusivamente sobre ellos la responsabilidad que corresponda en caso de incumplimiento.
  • Administraciones Públicas competentes, Juzgados y Tribunales, y Autoridades de Protección de Datos, con el fin de cumplir con las obligaciones legales aplicables.
  • Empresas del GRUPO PITMA (a efectos del artículo 42 del Código de Comercio), https://pitma.es/ y Empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO PITMA (con las que PHONE mantiene acuerdos de colaboración), con el fin de mantener informado al Usuario/cliente, a través de cualquier medio de comunicación, sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios, en relación a los sectores: Energético, Telecomunicaciones, Seguridad, Seguros, Informática, y sectores relacionados, siempre que el Usuario/cliente haya prestado su consentimiento.

 

7. Seguridad en el tratamiento de datos personales

PHONE se compromete a tratar los datos de sus Usuario/clientes, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos personales y, en particular, a tratar aquellos datos a los que tenga acceso, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, que incluya: La seudonimización y el cifrado de datos personales, cuando proceda; la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y la verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

 

8. Derechos del Usuario/cliente

El Usuario/cliente puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación a su tratamiento y portabilidad de sus datos personales, cuando procedan, enviando un email a lopd@phonefun.es, o una carta a PHONE&FUN S.L.U: C/ José María Pereda n.º 15, 1º Izq., 39300 Torrelavega – Cantabria adjuntando en todos los casos copia de su DNI o NIF PHONE tramitará su solicitud dentro de los plazos legalmente establecidos.

Asimismo, a través del procedimiento anterior, el Usuario/cliente podrá revocar su consentimiento en el caso de que lo haya otorgado para alguna finalidad específica, como por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.

El Usuario/cliente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en materia de protección de datos personales, ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es

El Usuario/cliente ha sido informado de la Política de Privacidad y Protección de Datos de PHONE, y otorga al efecto su consentimiento para las finalidades anteriormente indicadas.

 

V. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos, etc. y resto de contenidos de este website son propiedad de PHONE, o de terceros que han licenciado o autorizado a PHONE para su uso. Todos los logotipos, marcas y diseños industriales que aparecen en este website forman parte de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual registrados por PHONE, quedando prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de PHONE Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este website sin el previsto y expreso consentimiento de PHONE salvo que se indique lo contrario, o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a PHONE por la legislación vigente.

La información y datos proporcionados por este website pueden referirse también a servicios ocasionalmente no disponibles para su prestación, ya sea por motivos de disponibilidad logística o por haber cesado en su comercialización. Como resultado del compromiso de mejora continua de los productos/servicios de PHONE, los precios, ofertas, especificaciones técnicas u orgánicas, fotografías, de los productos, servicios o materiales pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida. Rogamos nos consulte telefónicamente para una información más exhaustiva.

 

VI.- OTRA INFORMACIÓN

Colaboradores de Servicios Tecnológicos. – NETKIA SOLUCIONES, S.L. colabora con PHONE para la analítica web y el análisis de usuarios. Los datos que se recopilan permiten mejorar el sitio web, infraestructura, productos y servicios basados en la experiencia de navegación del usuario.

De conformidad con la LSSI, el proveedor de servicios tecnológicos y alojamiento de este website, NETKIA SOLUCIONES, S.L., con quien PHONE tiene subscrito el preceptivo contrato de confidencialidad y acceso de datos por cuenta de terceros (de acuerdo con el RGPD), debe retener en su servidor los datos de conexión y tráfico generados por las comunicaciones establecidas.

Colaboradores de Servicios de Marketing. – PHONE como Strategic Business Partner de TYCO colabora con TYCO en la prestación de servicios de telemarketing, call center y marketing online. Los datos que se recopilan permiten mejorar el sitio web y las comunicaciones comerciales y promocionales.

Vínculos a otros Websites. – Para su comodidad, este website puede contener vínculos con otros websites que pueden poseer políticas de privacidad diferentes. Le recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. Bajo ningún concepto se intercambiarán datos de carácter personal con estos websites externos. PHONE, no se hace responsable ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con websites pertenecientes o dirigidos por terceros.

Salvo autorización expresa de PHONE&FUn se prohíbe el establecimiento de vínculos desde websites ajenos a la empresa.